¿Por qué no existe la especialidad de Electro-Radiología en Enfermería?

El Sr.Tardío Cordón, presidente del Colegio de enfermería de Badajoz, crítica desde su blog personal la actitud y forma de proceder del Sr.González Jurado, presidente del Consejo de enfermería, respecto a los "minicursillos" de Protección Radiológica que algunos creen,les permite trabajar en un servicío de radiología:
EXTRAIDO DEL BLOG -ENFERMEROS, POR CARLOS TARDÍO-
"La Escuela de Ciencias de la Salud, centro de posgrado adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, ha abierto una nueva convocatoria del curso de ''Operador de Rayos X con fines diagnósticos'. Ya está abierto el periodo de matriculación para este curso que se impartirá a partir del 27 de febrero en Madrid en tres fines de semana. Dado que el curso está homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear, aquel que supere las correspondientes pruebas de evaluación, recibirá un diploma oficial acreditativo como Operador de Instalación de Rayos X con fines diagnósticos, válido para cualquier instalación del territorio nacional sin límite de tiempo".
"POR QUÉ NO TENEMOS ESPECIALIDADES.- ¡Pues ya lo saben!, ¡elemental!, porque si hubiera una especialidad de Electro-radiología, como la que el mismísmo INQUILINO-Presidente del Consejo tiene en su poder, el "chollo" se le acabaría. ¿Para qué íbamos a tener que realizar "el cursillito" de m...?."
Para leer el comentario completo, pulsa AQUI