AURA Aula Radiológica, nuevo portal de formación radiológica


  Tres grandes profesionales de la formación y la técnica radiológica se han unido para poner en marcha una interesante iniciativa en el campo de la formación. Una unión de singular trascendencia y alcance por la necesidad de formación que los profesionales que nos dedicamos a la técnica radiológica precisamos.

  Carlos Padrón, Toñi Sanchez y Francisco Javier Guerrero han creado el portal radiológico AURA, cuya finalidad es ofrecer formación posgraduada comprometida con la calidad facilitando a estudiantes, empresas, colectivos y profesionales en general una formación con 4 elementos clave que les hacen diferentes y que marcan su identidad:

  • EQUIPO: Ofrecen un alto grado de especialización y compromiso con la formación y la experiencia acumulada durante años se plasma en la formación y en su producto.
  • ADAPTACION: Se adaptan a las necesidades y ofrecen formación de calidad "a la carta", garantizando una solución formativa para cada cliente.
  • VANGUARDIA: Sus docentes continúan en activo con su labor asistencial en prestigiosos centros sanitarios, lo que a efectos prácticos se plasma en una formación actualizada, con procedimientos y técnicas que actualmente se están desarrollando.
  • ACTITUD: La pasión por la radiología y por la formación se respira en cada acción formativa. Aprender mientras te diviertes y disfrutas del proceso de aprendizaje es su meta.
Para más información, pulsa AQUI