7 abril 2009 - 10:30h - Ministerio de Sanidad (Madrid)

PASALO, NUESTRO FUTURO ESTA EN JUEGO
Estimados/as compañeros/as: Os mando este E-mail, para indicaros que el próximo día 7 de Abril, debería haber un nutrido número de Técnicos Superiores Sanitarios, en el Ministerio de Sanidad. A las 11H., se reunirá el Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. A el mismo, acudirán Consejeros/as de Sanidad de toda España. Se someterá a votación, el dejarnos en F.P. Hay que conseguir que se rechaze esa propuesta.
Es primordial, que las organizaciones del centro de España, manden todos sus "activos" disponibles para ese día. Ya que a las organizaciones del extrarradio nacional, nos supone un esfuerzo muy grande, y Yo puedo particularmente mover las "fichas" de otra forma, desde aquí en mi tierra, haciendo otras funciones.
El día 31 de Marzo, Técnicos de toda España conseguimos que los Directores Generales de RR.HH. no se atreviesen a votar la propuesta del Grupo técnico de trabajo, y les han pasado este "muerto" a los Consejeros de Sanidad. La Presión da su resultado. Animaros a que juntéis el máximo nº posible de Técnicos para esa mañana del Martes que viene. Es primordial, nos jugamos nuestro futuro, otra vez.
Un fuerte abrazo. JUAN FELIPE RODRIGUEZ
Por favor, mandar este "MAIL" de LLAMAMIENTO a todos/as los/as Técnicos que conozcáis de Madrid, Ávila, Segovia, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Guadalajara, ... para que acudan. Es muy importante.