Curso de Venopunción y Administración de Contraste Intravenoso

  Aura Aula Radiológica, vuelve a mejorar su ya interesante y atractivo catálogo formativo anunciando la organización de un nuevo curso de Venopunción y Administración de Contraste Intravenoso.

  El curso se va a realizar de forma semipresencial, y consta de una parte teórica (on line) y una parte práctica (presencial). Se ha solicitado su acreditación a la Comisión de Formación Continuada (CFC). La parte teórica del curso (on line) dará comienzo el 20 de junio y finalizará el 11 de julio. La parte práctica del curso se llevará a cabo el día 25 de junio en Almeria, concretamente en el Hospital Vithas Virgen del Mar.

  El precio de este curso es de solo 45 €, incluyendo la acreditación, el material necesario de venopunción, prácticas con el inyector de contraste, coffee break y acceso a la plataforma moodle donde se incluyen todos los contenidos del curso.

  Para inscribirte debes de acceder a este enlace y rellenar el formulario. Una vez realizado el pago del importe del curso debes enviar el justificante de pago a info@aularadiologica.com.

Para más información puedes acceder al portal, pulsando AQUÍ
Puedes descargarte el folleto informativo en formato PDF, pulsando AQUÍ

  Para quien tenga dudas sobre las capacitaciones de los técnicos para realizar venopunciones y administrar contraste puede acceder a este artículo publicado por FESITESS Madrid en el que se argumenta documentalmente que se actúa acorde a la ley si desempeñamos estas u otras funciones.