Listado de "influencers" y profesionales de la radiología española mas activos en Redes Sociales


El blog de la web ActualPACS (Plataforma Secure Cloud de archivado y gestión eficiente de imagen médica) ha comenzado el año 2018 publicando un listado de "influencers" y profesionales de la radiología mas activos en redes sociales (especialmente en Twitter).

Con esta entrada quisiera mostrar mi agradecimiento al equipo de ActualPACS, por incluirme como uno de ellos. Es para mi un honor formar parte de este listado de influencers/profesionales radiológicos y más aún por compartirlo con grandes profesionales de la radiología española actual. Espero poder seguir aprendiendo de todos ellos.

Estas menciones resultan un estimulo para seguir realizando publicaciones que comenzaron hace casi 10 años atrás, concretamente desde el día 26 de enero de 2008, siendo este blog de técnica radiológica uno de los primeros que se crearon y que aún se mantienen activos.. aunque cierto es que la mayor parte de mi actividad de divulgación de información se realiza a través de redes sociales como Facebook o Twitter.
¡Gracias ActualPACS!

Para acceder al listado, pulsa AQUÍ