Abierta la selección de personal de la Clínica Extremeña de la Salud

Entre 100 y 150 puestos de trabajo va a generar en una primera fase la Clínica Extremeña de la Salud que se inaugurará dentro de dos meses en la urbanización Cuartón Cortijo. Calculan que en la segunda fase, se generarán otros cien empleos.
El centro hospitalario arrancará con entre 20 y 25 especialidades. Entre ellas, cardiología, hemodinámica, obstetricia y ginecología. Además del quirófano, contará con unidad de urgencias, doce consultas externas para especialistas, radiología, análisis clínico y rehabilitación. Al principio tendrá 40 camas.
Las obras de la segunda fase terminarán en un plazo de entre 18 y 20 meses, y abrirá sus puertas una vez que termine la actuación. Los dos edificios estarán comunicados. Este segundo edificio estará dotado con 70 habitaciones, seis quirófanos, paritorios y unidad de arritmia, así como otras ocho consultas externas.
La selección de personal ya ha comenzado y en la web del nuevo hospital se incluye un apartado de empleo para los que quieran trabajar en la Clínica Extremeña de Salud.
FUENTE: CES
Para acceder al apartado de empleo del hospital, pulsa AQUI